Las mejores videntes mujeres han pasado a la historia, no solo por haber adivinado el futuro, si no por haber influenciado sobre la sociedad de una época. El poder de la adivinación es una bendición que también se puede utilizar como revolución de los tiempos. A continuación os presentamos las tres mejores videntes mujeres de la historia que han sido capaces de influenciar positivamente la época en la que han vivido.
Si te interesa conocer tu futuro, te recomendamos que contactes con una vidente natural real. Una vidente natural es aquella personas que nace con este don, consciente de que su habilidad es capaz de influenciar poderosamente. Mayka Solano, una de las mejores videntes de España actuales.
Madame Blavatsky, la mensajera de los maestros.
Puede que nunca hayas oído hablar de Helena Petrovna Blavatsky. Debes saber que nuestra comprensión del mundo probablemente no sería la misma sin el legado de esta mujer rusa.
Blavatsky nace en una familia noble en 1831. Desde ese momento abre mentes y corazones, rescata la fe de miles de personas influenciando en los acontecimientos de la época. Cuestiona dogmas centenarios y señala lo que casi nadie podía ver. Por eso es considerada una de las figuras más extraordinarias del siglo XIX.
Ejerció una gran influencia en artistas como el poeta portugués Fernando Pessoa, quien tradujo al portugués uno de los textos de sabiduría que trajo a Occidente ( La Voz del Silencio ), y en hombres de la talla de Gandhi, Mondriaan, Bernard Shaw. , Aldous Huxley, entre muchos otros.
Alice Bailey, la creadora de la Nueva Era
Sin duda, una de las mejores videntes mujeres de la historia ha sido Alice Bailey; panteísta, mística y ocultista fue escritora y teósofa en lo que llamó «Sabiduría eterna». Esto incluía enseñanzas ocultas, psicología «esotérica» y curación, temas astrológicos y otros temas filosóficos y religiosos. Sus obras, escritas entre 1919 y 1949, describen un amplio sistema de pensamiento esotérico. Abarca temas como la relación de la espiritualidad con el sistema solar, la meditación, la curación, la psicología espiritual y el destino de las naciones, incluido el concepto de la Era de Acuario.
Describió que la mayoría de su trabajo le habían sido dictados telepáticamente por su «Maestro de la Sabiduría» tibetano, DK o Djwal Khul. Sus escritos fueron influenciados por las obras de Helena Petrovna Blavatsky. «Nada menos que Alice Bailey, la famosa profetisa oculta que acuñó el término Nueva Era, hizo este sorprendente pronunciamiento:
Es, por supuesto, fácil encontrar muchos pasajes que vinculan el camino del Christian Knower con el de su hermano en el Oriente: dan testimonio de la misma eficacia del método
Jeane Dixon, la vidente del presidente.
Jeane L. Dixon fue una de las mejores videntes, astrólogas, psíquicas mujer de la historia estadounidense. En el siglo XX fue muy conocida debido a su columna de astrología, su faceta como periodista, algunas predicciones que fueron muy impactantes y un best-seller biográfico.
Según los informes, Dixon predijo el asesinato del presidente John F. Kennedy . En 1956 predice que las elecciones presidenciales de 1960 estarán «dominadas por los trabajadores y ganadas por un demócrata», que luego pasará a ser asesinado; «Durante las elecciones de 1960, vi a Richard Nixon como el ganador», y en ese momento hice predicciones inequívocas de que JFK sería asesinado.
La fecha de nacimiento de Jeane Dixon es muy contradictoria. Dixon decía que había nacido en 1918, incluso tenía un pasaporte con esta fecha. Durante un juicio en el que tuvo que testificar una declaración dijo que había nacido en 1910. Una última investigación realizada por un periodista del Observador Nacional indica que nació en 1904.
Añadir comentario